Un RevenueKnowmad fluye como un río

23 de julio de 2020 0

RevenueKnowmads surge de una idea. Una idea que no para de evolucionar, de crecer, de desarrollarse.

Equipo, un RevenueKnowmad fluye como un río.

Jaime Chicheri (sesión 20, 25 de mayo de 2020)

Cuando Jaime Chicheri empieza a pensar en esta comunidad la visualiza como el punto de encuentro donde convergen los caminos de grandes profesionales del sector. Grandes no por su experiencia, algunos son muy noveles, sino por su entusiasmo, capacidades y potencial de crecimiento.

Piensa en el sector hotelero, en los servicios que estos profesionales pueden brindar, en Revenue Management, en Marketing Digital, en Distribución Hotelera y diseña una planificación orientada a brindarnos una alta formación en ese campo y las herramientas necesarias para que seamos los mejores en aquello en lo que decidamos especializarnos.

#nosolohoteles

Con el desarrollo del programa se descubre el potencial de los miembros de la comunidad, limitarse al sector hotelero en estos momentos es poner una barrera con la que no nos sentimos identificados. Tener a Jaime de mentor nos abre los ojos, él viene del mundo de la hostelería pero tiene una agencia, Marketing Surfers, que da servicio a más de 160 negocios de diferentes sectores. ¿Vamos a conformarnos nosotros solo con uno? Por supuesto que no, tenemos capacidades para ayudar a empresas diversas y estamos dispuestos a hacerlo. Cierto es que el revenue management es una técnica que surge del sector turismo, el más complejo de todos a estos niveles, pero ya lo dice Jaime “estáis preparados para todo“.

En algún punto de estos meses mantuvimos una conversación:

  • ¡Tengo curiosidad por saber tu potencial!
  • ¿Mi potencial? TODO (menos física cuántica, ahí creo que no llego, aunque si me pongo…)

Así somos en esta comunidad, nos adaptamos, nos reinventamos y seguimos poniéndonos al día de todo aquello que pueda aportar valor a nuestros clientes.

Eso hace que todos los servicios que ofrecemos sean susceptibles de ser aprovechados por un sinfín de tipos de negocio.

¿Quieres ser
RevenueKnowmad?
We are RevenueKnowmads

MARKETING DIGITAL

Aplicamos las mejores técnicas de marketing digital para los negocios de nuestros clientes. Llevamos a cabo acciones y estrategias comerciales online.

Desarrollo web, técnicas SEO y SEM, Email marketing, estrategias en redes sociales… y cualquier estrategia de Inbound Marketing que te puedas imaginar.

Conocemos el marketing online y nos apasiona. Miembros de la comunidad ya han trabajado con marcas de diferentes sectores en estos aspectos.

REVENUE MANAGEMENT

El revenue management por definición es la venta del producto adecuado al cliente adecuado, en el momento adecuado, al precio correcto y en el canal correcto.

¿No eres capaz de encajar ahí cualquier producto?

Las técnicas de revenue management llevan años utilizándose en diferentes tipos de negocio del sector servicios y actualmente existe una gran asociación del término al sector hotelero.

La realidad es que, como expertos en revenue management, somos potenciadores de ingresos, capaces de gestionarlos y fijar estrategias en diferentes líneas de negocio.

DISTRIBUCIÓN

Si hay un sector en el que la distribución esté atomizada ese es el hotelero.

Los canales de comercialización de los hoteles son cada vez más numerosos y la cantidad de intermediarios a gestionar requiere establecer estrategias muy definidas, estudiadas y en constante adaptación.

Nada consigue que te especialices en algo mejor que los grandes retos y cualquiera que conozca la gestión de la distribución de un hotel dirá que lo es sin ninguna duda.

Somos especialistas en distribución hotelera y eso hace que seamos perfectos para la distribución de cualquier producto.

SOMOS AGUA

La mayoría de los miembros de la comunidad procedemos de un sector en constante evolución y eso hace que estemos acostumbrados a adaptarnos.

Al escribir adaptarnos mi mente se va automáticamente al fluimos e inevitablemente al “Be water my friend” de Bruce Lee.

“No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, sé amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede chocar. Sé agua amigo mío.”

Si pones a un RevenueKnowmad en un hotel llevará el hotel al éxito. Si pones a un RevenueKnowmad en un centro de estética llevará el centro de estética al éxito. Si pones a un RevenueKnowmad en tu negocio llevará tu negocio al éxito.

Un RevenueKnowmad fluye como un río, somos agua.

¡Conócenos!

Artículo escrito por:
Califica esta entrada:

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de mi blog



Acepto la Política de Privacidad
¡Suscríbeme!

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA RKM WEB.

También te puede interesar

50 recomendaciones de RKM para seguir aprendiendo este mes de agosto

50 recomendaciones de RKM para seguir aprendiendo este mes de agosto

Sabéis que nos lo merecemos. Un descansito después de estos meses tan intensos de trabajo, bajaremos el ritmo pero ¡no paramos! Nos gusta seguir formándonos es por eso que también hemos pensado en vosotros. Para que no estéis totalmente...

05 de agosto de 2020 0
La importancia de la Cuenta de Explotación y el Cash Flow para hacer Revenue Total

La importancia de la Cuenta de Explotación y el Cash Flow para hacer Revenue Total

Análisis completo para una maximización de la rentabilidad. Lo ideal para poder hacer un Revenue Management total sería poder disponer de la cuenta de explotación y Cash Flow del establecimiento al que estamos asesorando. De esta forma...

07 de septiembre de 2020 0
RKM INSIGHTS Ep. 35: Nuevas formas de realizar previsiones en tiempos de COVID en tu estrategia de Revenue Management

RKM INSIGHTS Ep. 35: Nuevas formas de realizar previsiones en tiempos de COVID en tu estrategia de Revenue Management

Esta semana en RevenueKnowmads Insights hemos debatido sobre nuevas formas de realizar previsiones dentro de la estrategia de Revenue Management. También hemos aprendido sobre Email Marketing, hablado sobre iniciativas de turismo sostenible y...

30 de abril de 2021 0

Comentarios