fbpx

Testimonios

Anna

Anna

Es de lo mejor que he hecho, tanto a nivel personal como profesional, es un no parar de conocimientos. Además, los vas adquiriendo y los vas poniendo en práctica.

Danilo

Danilo

He aprendido a mejorar mi marca personal, salir de mi zona de confort e iniciarme en el camino para emprender.

Andrés

Andrés

No solo aprendes de revenue management y marketing, sino también productividad y autoconocimiento. Estoy creciendo personalmente de una manera brutal.

Iolanda

Iolanda

El programa me cautivó y me sacudió de tal forma que me ha devuelto la ilusión y la pasión por seguir aprendiendo. Además, me motiva y me reta a diario.

Francesca

Francesca

Me ha cambiado la vida a nivel profesional y personal. Estoy haciendo cosas profesionalmente que no me imaginaba poder hacer a mi edad.

Mari Nieves

Mari Nieves

Cada vez me alegro más de haber entrado, mi plan B cada día está más cerca y estoy arropada por una comunidad de profesionales única.

Mariluz

Mariluz

En RevenueKnowmads me han enseñado cómo gestionar el tiempo. Es brutal como ahora lo aprovecho y soy más productiva. He aprendido a poner foco para perseguir mi sueño y hacerlo realidad.

Marta

Marta

RevenueKnowmads me ha hecho ver qué me interesa dentro del contexto profesional actual, me ha devuelto la ilusión y conectado con personas maravillosas

Paloma

Paloma

Todos los masters incluyen mucha teoría, pero aquí puedes aplicar la teoría a la práctica con proyectos reales y ver todo el proceso relacionado con el emprendimiento. 

Lourdes

Lourdes

He hecho muchas formaciones y esta es la que más me está aportando ya que ayuda a conseguir el equilibrio personal y profesional.

Sonia

Sonia

Ser RevenueKnowmad te aporta un montón en desarrollo personal, emprendimiento y conocimiento.

Benjamin

Benjamin

El método es cañero, te invita a salir de la zona de confort, está muy bien organizado y aporta información de mucho valor.