Testimonios

Yulema

Yulema

El método es totalmente disruptivo, abarca tanto el crecimiento personal como profesional.

Víctor

Víctor

Una de las cosas mejores del programa, a parte del contenido, es la gestión del tiempo, sumado también a la cantidad de valores que vas adquiriendo con el paso de las semanas.

Susana

Susana

No te lo pienses, RevenueKnowmads, el tren solo pasa una vez, aprovéchalo.

Sergio

Sergio

La comunidad es la esencia del proyecto, el hecho de que haya 30 personas contigo recorriendo el mismo camino hace que tengas ese impulso de esforzarte cada día.

Sara

Sara

La actitud positiva y cooperativa de Jaime hacía nosotros en cada momento y que nos contagia a todos. Te ayuda a crecer profesionalmente.

Mónica

Mónica

Mi vida ha cambiado, estoy dedicándome a formarme, a aprender un montón de cosas y a luchar por mi sueño.

Miguel Ángel

Miguel Ángel

Hay dos bases muy importantes, una es el conocimiento y otra el grupo humano. Son dos pilares que te van a mostrar los caminos diferentes que puedes tomar.

Marta

Marta

Aprendes a trabajar en equipo, en cosas nuevas y, sobre todo, descubres ámbitos en los que posiblemente no te hubieras visto trabajando antes.

Lorenzo

Lorenzo

No me lo pensé dos veces y dije esto es lo que estaba buscando.

Lorena

Lorena

Este proyecto nos ha cambiado la visión de como entender el trabajo de una manera radical.

Laura

Laura

Estas con un grupo de personas en el que la proactividad esta a la orden del día, donde no hay miedo al fallo porque el fallo se convierte en una manera de aprender, es genial.

Javier

Javier

Es un programa super extenso, vemos muchísimas cosas, no solamente Revenue, Marca Personal, Marketing, Productividad… es un programa vivo.