Los clientes de RevenueKnowmads hablan de nosotros ¡y nos encanta lo que dicen!

02 de febrero de 2021 0

En este artículo te dejamos algunos testimonios de nuestros clientes.

No se si nos conoces, RevenueKnomads es una comunidad de consultores independientes con perfiles muy diversos que se complementan a la perfección; desde personas con niveles más  senior hasta otras más junior con ganas de comerse el mundo, pasando por grandes expertos en diferentes ámbitos del sector hotelero.

En este variopinto ecosistema ayudamos a clientes que nos contactan depositando su confianza y es ahí donde empieza a brillar la comunidad.

Es importante llegar a conocer a nuestros clientes ya que sus historias son una parte importante de la nuestra. Lo que dicen de nosotros y del trabajo que hemos hecho, nos enorgullece, nos ayuda a mejorar y a seguir la trayectoria de nuestro camino.

¿Quieres ser
RevenueKnowmad?
We are RevenueKnowmads

Para RevenueKnowmads la confianza, el respeto y el compromiso, son un must y gracias a esto hemos creado vínculos fuertes con los clientes que se han acercado en búsqueda de ayuda para su negocio, siendo nuestra recompensa directa el verles convertidos en clientes felices y satisfechos.

¡Os dejamos algunos testimonios!

En Vídeo:

Francisco Quintero, uno de los primeros clientes que confiaron en la comunidad RevenueKnowmads para contratar nuestros servicios relacionados con distribución hotelera:

Testimonio Francisco Quintero

Beatriz Pino, inicialmente llegó a la comunidad RevenueKnowmads como profesora impartiendo una lección sobre estrategias en rentals para convertirse después en cliente solicitando asesoramiento con la  operativa de su negocio, desde la atención al cliente, comunicaciones con las OTAs a la parte financiera de control de gastos.

Aquí podéis verla en vídeo junto al equipazo que llevó su proyecto.

Testimonio Beatriz Pino

En texto:

Antoni Coll Seguí, es gerente de una empresa de alquileres vacacionales y necesitaba ayuda para la gestión y definición de su estrategia de precios.

Genial Jaime, muy contento con Mónica, Cony y Raquel. Han estado geniales, muy profesionales y amables en todo momento. Tenía un problema de exceso de tarifas, temporadas y número de ocupaciones por persona, ofertas por noches de estancia y me lo solucionaron estupendamente. Además de ello me buscaron quienes eran mis competidores en cada caso y detectaron todo tipo de deficiencias en mi venta online en general…

Antoni Coll

Seguimos trabajando a tope y acompañando a muchos más proyectos que nos han dado la oportunidad de ayudarles.

¿Quieres que te ayudemos a ti también? Aquí puedes conocer algunos de nuestros RevenueKnowmads.

Artículo escrito por:
Califica esta entrada:

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de mi blog



Acepto la Política de Privacidad
¡Suscríbeme!

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA RKM WEB.

También te puede interesar

Mystery Shopper, el estudio cualitativo de la competencia

Mystery Shopper, el estudio cualitativo de la competencia

¿Por qué mis competidores funcionan mejor que yo? ¿Qué hacen ellos distinto y/o mejor que mi empresa? ¿Has pensado alguna vez en usar a un mystery shopper para analizar la competencia?  El Mystery Shopper puede ser uno de los métodos...

06 de abril de 2021 0
Sistemas de Auto Check-in en alojamientos turísticos

Sistemas de Auto Check-in en alojamientos turísticos

Ya has tomado la decisión de automatizar los procesos de check-in y check-out, pero te preguntas ¿qué sistemas puedo integrar? En este post te lo contamos.  Todos los estudios sobre experiencia de compra, realizados por expertos en...

08 de marzo de 2021 0
¿Deben los hoteles, en tiempos de COVID-19 indicar que están abiertos cuando no lo están?

¿Deben los hoteles, en tiempos de COVID-19 indicar que están abiertos cuando no lo están?

La reflexión de hoy es menos espiritual que las anteriores y más profesional. El otro día, en un foro de hoteleros participé en un debate en el que se hablaba sobre aquellos hoteleros que mostraban disponibilidad aún estando cerrados. La...

24 de septiembre de 2020 0

Comentarios