Los clientes de RevenueKnowmads hablan de nosotros ¡y nos encanta lo que dicen!

02 de febrero de 2021 0

En este artículo te dejamos algunos testimonios de nuestros clientes.

No se si nos conoces, RevenueKnomads es una comunidad de consultores independientes con perfiles muy diversos que se complementan a la perfección; desde personas con niveles más  senior hasta otras más junior con ganas de comerse el mundo, pasando por grandes expertos en diferentes ámbitos del sector hotelero.

En este variopinto ecosistema ayudamos a clientes que nos contactan depositando su confianza y es ahí donde empieza a brillar la comunidad.

Es importante llegar a conocer a nuestros clientes ya que sus historias son una parte importante de la nuestra. Lo que dicen de nosotros y del trabajo que hemos hecho, nos enorgullece, nos ayuda a mejorar y a seguir la trayectoria de nuestro camino.

¿Quieres ser
RevenueKnowmad?
We are RevenueKnowmads

Para RevenueKnowmads la confianza, el respeto y el compromiso, son un must y gracias a esto hemos creado vínculos fuertes con los clientes que se han acercado en búsqueda de ayuda para su negocio, siendo nuestra recompensa directa el verles convertidos en clientes felices y satisfechos.

¡Os dejamos algunos testimonios!

En Vídeo:

Francisco Quintero, uno de los primeros clientes que confiaron en la comunidad RevenueKnowmads para contratar nuestros servicios relacionados con distribución hotelera:

Testimonio Francisco Quintero

Beatriz Pino, inicialmente llegó a la comunidad RevenueKnowmads como profesora impartiendo una lección sobre estrategias en rentals para convertirse después en cliente solicitando asesoramiento con la  operativa de su negocio, desde la atención al cliente, comunicaciones con las OTAs a la parte financiera de control de gastos.

Aquí podéis verla en vídeo junto al equipazo que llevó su proyecto.

Testimonio Beatriz Pino

En texto:

Antoni Coll Seguí, es gerente de una empresa de alquileres vacacionales y necesitaba ayuda para la gestión y definición de su estrategia de precios.

Genial Jaime, muy contento con Mónica, Cony y Raquel. Han estado geniales, muy profesionales y amables en todo momento. Tenía un problema de exceso de tarifas, temporadas y número de ocupaciones por persona, ofertas por noches de estancia y me lo solucionaron estupendamente. Además de ello me buscaron quienes eran mis competidores en cada caso y detectaron todo tipo de deficiencias en mi venta online en general…

Antoni Coll

Seguimos trabajando a tope y acompañando a muchos más proyectos que nos han dado la oportunidad de ayudarles.

¿Quieres que te ayudemos a ti también? Aquí puedes conocer algunos de nuestros RevenueKnowmads.

Artículo escrito por:
Califica esta entrada:

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de mi blog



Acepto la Política de Privacidad
¡Suscríbeme!

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA RKM WEB.

También te puede interesar

Cazando Emociones. Marketing emocional

Cazando Emociones. Marketing emocional

Las marcas deben añadir valor para crear confianza y respeto. No sabemos lo que queremos, eso dicen los expertos, nuestro cerebro trabaja incansablemente y casi del todo a nivel subconsciente. Hay muchos estudios al respecto, podemos...

30 de noviembre de 2020 0
La importancia de la rentabilidad por tipo de cliente para construir el mix de clientes adecuado

La importancia de la rentabilidad por tipo de cliente para construir el mix de clientes adecuado

Un hotel lleno no nos garantiza un resultado neto positivo. Solo te queda una habitación por vender. En el correo electrónico, un implant habitual te pide disponibilidad para una empresa local situada a escasos metro del hotel. Al teléfono,...

15 de febrero de 2021 0
RKM INSIGHTS Ep. 24: Análisis de tendencias y retos turísticos para 2021

RKM INSIGHTS Ep. 24: Análisis de tendencias y retos turísticos para 2021

En el nuevo episodio de RevenueKnowmads Insights debatimos sobre tendencias y retos turísticos para 2021. Hablamos de la importancia de involucrar a todos los departamentos del hotel en las decisiones estratégicas, analizamos noticias de actualidad...

29 de enero de 2021 0

Comentarios