ESPECIAL RKM INSIGHTS: Masterclass gratuita y novedades en el formato del programa

22 de enero de 2021 0

En este episodio contamos un avance de las sorpresas que os esperan para las próximas dos semanas y ¡además! Desvelamos cómo será la nueva estructura de nuestro RevenueKnowmads Insights.

Puedes ver el video aquí:

ESPECIAL RKM INSIGHTS: Masterclass gratuita y novedades en el formato del programa

Puedes escuchar el podcast en:

Spotify
Spotify
iTunes
iTunes
Ivoox
Ivoox
Google Podcast
Google Podcast

¡Ya está de vuelta nuestro video podcast semanal! El programa de esta semana ha sido más corto de lo habitual pero muy intenso y especial, Jaime Chicheri fue el encargado de llevar las riendas de este nuevo episodio.

Antes de comenzar con las novedades, Jaime presentó a gran parte del equipo que trabaja con él en el proyecto RevenueKnowmads quienes nos contaron cuál es el papel que desempeñan en el círculo interno. Después él mismo junto con Ana nos dieron unas pinceladas de todo lo que tienen preparado para las próximas dos semanas.

¡DOBLE MASTERCLASS GRATUITA!

Jaime anunció el lanzamiento de su mejor Masterclass hasta el momento el próximo 27 de enero. En esta Masterclass se explicará:

  • Cómo convertirte en consultor independiente de Revenue Management, Distribución y Marketing Hotelero, incluye hacks aplicables desde el primero momento.
  • ¡Novedades sobre RevenueKnowmads! Descubriréis cosas que nunca os hemos contado y cómo podéis uniros a nuestra comunidad ¡ya se están cerrando las últimas entrevistas para la 3ª edición!
  • Además aquellos que veáis la Masterclass hasta el final tendréis como obsequio el acceso a 20 cursos sobre Revenue Management, Distribución, Marketing Hotelero y Control de Gestión incluido un Curso de Marketing Digital valorado en 1.650€.

Para poder disfrutar de esta Masterclass es preciso registrarse antes del 27 de enero, fecha en la que abrirá la Masterclass y se cerrarán las inscripciones.

La segunda Masterclass será en directo el 3 de febrero donde se resolverán todas las dudas que os hayan podido surgir tras la primera.

Además en esta sesión con expertos contarán cómo funciona una agencia de marketing digital así como el funcionamiento de los diferentes departamentos que la forman ¡podréis preguntar todo lo que queráis!

Aquellos que os apuntéis a la primera Masterclass gratuita recibiréis en vuestro correo el enlace para asistir a esta segunda sesión que será en vivo (os aconsejamos revisar siempre la bandeja de spam y promociones).

¡NUEVO FORMATO DE REVENUEKNOWMADS INSIGHTS!

Y para poner la guinda a este episodio tan especial, Ana nos explicó cómo será el formato de RevenueKnowmads Insights a partir de ahora:

  • En nuestra sección de entrevistas haremos una única entrevista a una causa solidaria.
  • Habrá un debate en el que tendremos como moderador a Jaime y como participantes a Toni, Carlos, Javier y otros profesionales del sector que iremos invitando según el tema a tratar.
  • La sección de noticias estará enfocada a noticias relacionadas con información y soluciones Covid.
  • El rincón del Knowmad, una sección conducida por Laura que nos contará todas las novedades de la comunidad y además hará una entrevista a algún miembro de nuestra comunidad.
  • Y por último, también contaremos con la reflexión semanal de Jaime.

¡Os esperamos la semana que viene!

Artículo escrito por:
Califica esta entrada:

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de mi blog



Acepto la Política de Privacidad
¡Suscríbeme!

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA RKM WEB.

También te puede interesar

RKM INSIGHTS Ep.5: Impulso al turismo y marketing

RKM INSIGHTS Ep.5: Impulso al turismo y marketing

Iniciativas muy interesantes y consejos de mejora en el quinto episodio de RevenueKnowmads Insights. Puedes ver el vídeo aquí: Puedes escuchar el podcast en: En este episodio presentamos iniciativas de impulso al turismo y...

19 de junio de 2020 0
Interlinking SEO para mejorar la usabilidad Web

Interlinking SEO para mejorar la usabilidad Web

Principales beneficios y su importancia en el SEO ¿Sabías que los enlaces internos son una de las armas más valiosas para los SEOs? El interlinking o enlazado interno, es el arma secreta en una estrategia de posicionamiento, ya que puede...

25 de noviembre de 2021 0
RKM INSIGHTS Ep.3: Reinvención, overbookings y planes B

RKM INSIGHTS Ep.3: Reinvención, overbookings y planes B

Historias personales y profesionales destacadas en el tercer episodio de RevenueKnowmads Insights. Puedes ver el vídeo aquí: Puedes escuchar el podcast en: Este episodio estuvo marcado por la reinvención y la importancia de construir...

05 de junio de 2020 0

Comentarios