RevenueKnowmads 1ª Edición: Lorena, Sara y Ana te cuentan su experiencia

21 de abril de 2020 0

¿Aceptarías el reto de empezar algo sin tener claro cómo va ser y dónde te va a llevar? 31 personas, profesionales, aventureros, pioneros, aceptaron el reto hace unos meses. Ninguno se ha arrepentido. 

Somos Lorena, Sara y Ana, tres de esos 31 RevenueKnowmads quienes, a través de este artículo, queremos compartir nuestra experiencia. 

¿Quiénes componen RevenueKnowmads?

Profesionales relacionados con la hostelería de uno u otro modo. Diferentes perfiles, diferentes edades, diferentes conocimientos, diferentes experiencias pero, TODOS, con ganas de compartir, aprender,  y hacer que el proyecto RevenueKnowmads sea disruptor, solidario. 

Todos los RevenueKnowmads formamos parte de la primera comunidad de profesionales del Revenue Management y del Marketing Online hoteleros. 

RevenueKnowmads está aquí para cambiar las reglas de juego. 

Nuestra reacción al ser seleccionados para participar en RevenueKnowmads

En ese momento nos invadieron todo tipo de emociones: ilusión, felicidad, orgullo, reto, y, a la vez, nervios, inquietud, intriga. Por encima de todo la sensación de pertenecer a un grupo de pioneros.

Para algunos RevenueKnowmads, este proyecto liderado por Jaime Chicheri llega en el momento idóneo para dar ese giro tan deseado a su vida y encontrar la ansiada independencia. Para otros, llega en el momento en el que colaborar, ayudar y compartir conocimiento es prioritario.

A continuación os dejamos un vídeo enlace en el que podéis comprobar nuestras reacciones en el momento en el que Jaime nos comunicó que estábamos dentro. Es un momento mágico que compartimos con vosotros.

Revenue Knowmads - Presentaciones de la promoción 2020

Llegados a este punto, os preguntareis… 

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Jaime Chicheri, un emprendedor, consultor y conocedor del Revenue Management y del Marketing Hotelero soñó con un proyecto y le dio forma. Tomó de la mano a un puñado de soñadores con espíritu aventurero (31 para ser exactos), y los lanzó a una piscina llena de retos e incertidumbre.

Siempre nos dijo que esto no era un curso… Que teníamos que estar dispuestos a salir de nuestra zona de confort. Estaba dispuesto a sacar el máximo de cada uno y, tan sólo, debíamos dejarnos guiar. 

Aquí podéis ver el compromiso que adquirimos, nuestro UKASE.

Fitur 2020 REVENUEKNOWMADS - Presentación oficial de la comunidad

Lo que nos une: “Juntos somos más fuertes”

Tenemos personalidades totalmente dispares, diferentes nacionalidades, generaciones diversas, pero un objetivo común: cambiar nuestras vidas. Tomar las riendas para empezar a construir un futuro diferente, más independiente, comprometido, solidario y libre.

Estas semanas han resultado ser el mejor viaje de los últimos tiempos ya que nos hemos compenetrado de un modo increíble. Cada uno es fuerte en un campo y, entre todos, nos ayudamos. Así, juntos somos más fuertes. Aunque parezca paradójico, no existen ni envidias ni rencores, solo apoyo, ayuda y sentimiento de equipo. Y, lo más importante es que todos aprendemos de todos. Esa es la grandeza del espíritu RevenueKnowmad.

Enorgullece la compenetración que hemos conseguido en tan poco tiempo. Somos profesionales con actitud y ganas de aportar. Compartimos nuestras experiencias y pensamientos en confianza, con apoyo mutuo.

No va a ser fácil (ya nos lo comentaba Jaime). Habrá momentos difíciles donde nos veremos superados. Pero hemos de desaprender para aprender, ayudar para crecer. Lo que estamos aprendiendo no está escrito en ningún manual o universidad.  Lo grandioso es poder aprender con casos reales que requieren de ayuda en la gestión y que exigen la máxima entrega en todo momento. 

Finalizamos el post tal y como lo empezamos: no sabemos dónde nos llevará todo esto. Lo que sí es seguro es que vale mucho la pena. Porque, juntos somos más fuertes y vamos a cambiar las reglas de juego. Estamos luchando para ser lo que deseamos ser y, seguro, que el resultado no será nada convencional. 

Somos RevenueKnowmads. Conócenos un poco más.

INSIDE REVENUE KNOWMADS Cómo afrontamos la crisis en comunidad

Artículo escrito por nuestras RevenueKnowmads: Lorena, Ana y Sara.

Califica esta entrada:
[Total: 7   Promedio: 4.9/5]

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de mi blog



Acepto la Política de Privacidad
¡Suscríbeme!

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA RKM WEB.

También te puede interesar

Estrategia de contenidos a prueba de coronavirus

Estrategia de contenidos a prueba de coronavirus

¿Es importante tener una estrategia de contenidos? Siempre lo es, pero en la situación que vivimos ahora cobra mucha más importancia el adaptar tus contenidos a la realidad que ha provocado el coronavirus. Hoy en día, el consumo de internet se ha...

26 de mayo de 2020 0
Buscamos casos de éxito para trabajar ¡gratis!

Buscamos casos de éxito para trabajar ¡gratis!

¿Nos hemos vuelto locos? ¿Los RevenueKnowmads están dispuestos a trabajar gratis? ¡Pues si! ¿Quiénes somos? Somos 31 profesionales de la hostelería que comenzamos un viaje de la mano de Jaime Chicheri con la idea de pertenecer a un...

12 de mayo de 2020 0
RevenueKnowmads: 12 medidas para ayudar a afrontar la crisis del coronavirus

RevenueKnowmads: 12 medidas para ayudar a afrontar la crisis del coronavirus

Desde que se dio la voz de alarma de la crisis del coronavirus yo, Jaime Chicheri, CEO del ecosistema de proyectos RevenueManagementWorld.com y creador de la comunidad RevenueKnowmads, he llevado  a cabo varias iniciativas con el objetivo de ayudar a...

20 de marzo de 2020 0

Comentarios