Cómo reinventarnos en tiempos de crisis y crecer juntos en comunidad: RevenueKnowmads Case Study

29 de diciembre de 2020 0

Jaime Chicheri nos sorprendió con su conferencia en el Tourism Innovation Summit haciéndonos imaginar a todos los asistentes que estábamos dentro de una obra de teatro

Cómo reinventarnos en tiempos de crisis

Puedes escuchar el podcast en:

Spotify
Spotify
iTunes
iTunes
Ivoox
Ivoox
Google Podcast
Google Podcast

Muchos ya le conocéis y es que nuestro Jaime Chicheri ¡nunca para! En esta ocasión se desplazó a Sevilla para asistir al Tourism Innovation Summit 2020, un evento donde se reunieron multitud de profesionales, empresarios y responsables de diferentes organizaciones del sector turístico.

Jaime estuvo muy activo durante todo el evento participando como ponente y moderador en diferentes mesas de turismo. En una de sus intervenciones habló de “cómo reinventarnos en tiempos de COVID y crecer juntos en comunidad” donde expuso el caso de estudio RevenueKnowmads.

La conferencia empezó con una pequeña reflexión en la que Jaime pidió a los asistentes imaginarse que estaban en una obra de teatro donde tenían que decidir qué papel querían tener ¿ser actores o espectadores de su vida? Y para ir más allá añadió que las cosas que hay se pueden cambiar ya que “vivimos una vida que nos han marcado“. Tras esta reflexión Jaime presentó el caso de estudio RevenueKnowmads.

Durante su intervención también dejó varias preguntas sobre la mesa a las que él mismo dio respuesta: ¿Por qué tiene sentido emprender en el sector hotelero como consultor? ¿Vas a esperar a una nueva recesión para empezar a trazar tu plan B? ¿Cuándo es un buen momento para emprender?

Éstas son solo unas breves pinceladas de todo lo que habló durante la conferencia ¡no te pierdas su intervención completa!

¿Te molaría pertenecer a nuestra comunidad? ¡Ya está abierto el plazo donde podrás optar a ser uno de los elegidos para formar parte de la tercera edición de RevenueKnowmads! Lo primero que tienes que hacer es visualizar el video del training gratuito y después solicitar una entrevista con Jaime Chicheri.

¡No dejes escapar esta oportunidad y empieza ya a trazar tu plan B!

¿Quieres ser
RevenueKnowmad?
We are RevenueKnowmads
Artículo escrito por:
Califica esta entrada:

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de mi blog



Acepto la Política de Privacidad
¡Suscríbeme!

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA RKM WEB.

También te puede interesar

La historia de la distribución hotelera a través de sus 250 hitos más relevantes (ebook Gratuito)

La historia de la distribución hotelera a través de sus 250 hitos más relevantes (ebook Gratuito)

¿Quiénes han sido los protagonistas de la distribución hotelera durante los últimos 3 años? ¿Qué estrategias han seguido las OTAs, Metabuscadores y Turoperadores? ¿Cómo se han relacionado las RRSS con las empresas de distribución...

18 de junio de 2020 0
Buscamos casos de éxito para trabajar ¡gratis!

Buscamos casos de éxito para trabajar ¡gratis!

¿Nos hemos vuelto locos? ¿Los RevenueKnowmads están dispuestos a trabajar gratis? ¡Pues sí! ¿Quiénes somos? Somos 67 profesionales de la hostelería que comenzamos un viaje de la mano de Jaime Chicheri con la idea de pertenecer a un...

12 de mayo de 2020 2
¡Ya está aquí REVENUEKNOWMADS INSIGHTS!

¡Ya está aquí REVENUEKNOWMADS INSIGHTS!

¿Y ahora qué? Ahora que ya nos conoces, que llevas un tiempo escuchando hablar de nosotros, que sigues con ganas de saber más… justo en este momento llegamos nosotros con más ganas de compartir, de aportar, de colaborar. ¿Qué vamos a...

14 de mayo de 2020 0

Comentarios