The New Revenue: El libro blanco del Revenue Management, la Distribución y el Marketing Hotelero post Covid-19 (ebook gratuito)

22 de octubre de 2020 0

¿Qué estrategias y mejores prácticas de Revenue Management deben seguirse en estos momentos? ¿Por qué es tan importante la figura del Revenue Manager en tiempos de Covid-19? ¿Cómo está cambiando el juego en la distribución hotelera? ¿Cómo podemos aprovechar el marketing para darnos visibilidad e interactuar con nuestro público objetivo?

Este ebook de descarga gratuita es una guía donde una veintena de RevenueKnowmads apasionados del sector hemos concentrado los pasos más cruciales a evaluar del Revenue Management, la Distribución y el Marketing Hotelero. En él podrás encontrar nuevas estrategias, herramientas y tendencias de estas disciplinas en estos tiempos de incertidumbre.

Partiendo de cinturón blanco, y del “sólo sé que no sé nada”, queremos aportar nuestro grano de arena con nuestra experiencia, formación e información sobre esta materia para ayudarte a actualizar tu estrategia de rentabilidad y poder salir de esta situación cuanto antes.

¿Quieres ser
RevenueKnowmad?
We are RevenueKnowmads

Esta pandemia ha dejado un antes y un después en la historia del sector turístico en España y por ello, ahora más que nunca, hay que seguir trabajando duro y estar pendientes de la evolución de la crisis sanitaria y económica, sin perder el foco en el progreso del sector.

Esperamos que con la descarga de este ebook puedas encontrar información relevante para ponerla en práctica en la gestión de tu establecimiento hotelero y así contribuir a la optimización de los resultados de la cuenta de explotación.

Artículo escrito por:
Califica esta entrada:

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de mi blog



Acepto la Política de Privacidad
¡Suscríbeme!

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA RKM WEB.

También te puede interesar

Digitalización y calidad en la atención al cliente, ¿es compatible?

Digitalización y calidad en la atención al cliente, ¿es compatible?

¿Te has puesto en el lugar de tus clientes antes de elegir tus herramientas digitales? Es muy importante elegir bien nuestras herramientas digitales. Una mala elección puede suponer perdida de reputación e insatisfacción de nuestros...

03 de noviembre de 2020 0
La importancia de la rentabilidad por tipo de cliente para construir el mix de clientes adecuado

La importancia de la rentabilidad por tipo de cliente para construir el mix de clientes adecuado

Un hotel lleno no nos garantiza un resultado neto positivo. Solo te queda una habitación por vender. En el correo electrónico, un implant habitual te pide disponibilidad para una empresa local situada a escasos metro del hotel. Al teléfono,...

15 de febrero de 2021 0
Introducción a los rentals  urbanos

Introducción a los rentals urbanos

Análisis del modelo de los “serviced apartments”  Introducción  El mundo de los alojamientos urbanos es un mundo fascinante, en constante evolución, y este dinamismo es mayor aún si cabe en el modelo de rentals, un modelo que va...

22 de marzo de 2021 0

Comentarios