Claves de Jaime Chicheri sobre RevenueKnowmads

07 de enero de 2021 0

Jaime Chicheri participó en una entrevista para Smart Travel News donde habló de cómo trabajamos en comunidad, cuáles son nuestros planes de futuro y cómo puedes convertirte en un RevenueKnowmad

Puedes ver el video en:

Claves de Jaime Chicheri sobre RevenueKnowmads

Puedes escuchar el podcast en:

Spotify
Spotify
iTunes
iTunes
Ivoox
Ivoox
Google Podcast
Google Podcast

Ultimamente estamos acostumbrados a ver a Jaime Chicheri entrevistando a otros profesionales del sector, en cambio, son menos las veces que él ha sido entrevistado. Y para romper con esa cadena Jaime concedió una entrevista en Smart Travel News para hablar de la comunidad RevenueKnowmads donde además ¡desveló algunas claves!

¿Quieres ser
RevenueKnowmad?
We are RevenueKnowmads

Jaime comenzó la entrevista hablando de cómo es su vida Knowmad, nos contó cómo es su día a día haciendo aquello que más le gusta y que él mismo define como “trabajugar“.

También nos habló de la comunidad RevenueKnowmads, cómo surgió este ecosistema, cuales son los pilares sobre los que se sostiene y, lo más importante, cómo ayuda a los profesionales que forman parte de esta comunidad en su camino hacia el emprendimiento para que ellos también puedan crear su propio proyecto, lo que nosotros conocemos como nuestro plan B.

Para esto último (plan B) los RevenueKnowmads contamos con una guía muy completa elaborada por Jaime que nos ayuda en el autoconocimiento y a encontrar nuestro Ikigai. Jaime siempre dice que la formación es una parte importante dentro del ecosistema pero que eso no lo es todo ya que también es necesario trabajar otros temas importantes como son las dimensiones personales del ser humano: física, espiritual, mental y emocional.

Durante su entrevista Jaime también respondió otras preguntas interesantes:

  • ¿Cuál es el público objetivo al que se dirige RevenueKnowmads?
  • ¿Qué perfiles forman la comunidad RevenueKnowmads?
  • ¿Cuáles son vuestros planes a futuro?
  • ¿Tiene sentido aprender a prestar servicios a los hoteleros teniendo en cuenta la situación por la que está pasando el sector?

¡Descubre las respuestas a esas preguntas y más detalles de la entrevista en el video!

¿Te molaría pertenecer a nuestra comunidad? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo porque ¡ya está abierto el plazo donde podrás optar a ser uno de los elegidos para formar parte de la tercera edición de RevenueKnowmads! Lo primero que tienes que hacer es visualizar el video del training gratuito y después solicitar una entrevista con Jaime Chicheri.

¡No dejes escapar esta oportunidad y empieza ya a trazar tu plan B!

Artículo escrito por:
Califica esta entrada:

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de mi blog



Acepto la Política de Privacidad
¡Suscríbeme!

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA RKM WEB.

También te puede interesar

The New Revenue: El libro blanco del Revenue Management, la Distribución y el Marketing Hotelero post Covid-19 (ebook gratuito)

The New Revenue: El libro blanco del Revenue Management, la Distribución y el Marketing Hotelero post Covid-19 (ebook gratuito)

¿Qué estrategias y mejores prácticas de Revenue Management deben seguirse en estos momentos? ¿Por qué es tan importante la figura del Revenue Manager en tiempos de Covid-19? ¿Cómo está cambiando el juego en la distribución hotelera?...

22 de octubre de 2020 0
La importancia de la mayéutica en Revenue Management en tiempos de COVID-19

La importancia de la mayéutica en Revenue Management en tiempos de COVID-19

Los que me conocéis sabéis que, en los últimos años, he estado dando un empuje a mi crecimiento espiritual, mental, físico y emocional. Este camino, me ha llevado a empezar a leer acerca de los filósofos de la Grecia clásica, Sócrates...

26 de septiembre de 2020 0
RKM INSIGHTS Ep.10: Esencia, emprendimiento y venta directa

RKM INSIGHTS Ep.10: Esencia, emprendimiento y venta directa

Continuamos una semana más con un RevenueKnowmads Insights cargado de iniciativas ingeniosas, lecciones y un montón de eventos en la comunidad.   Puedes ver el vídeo aquí: ENTREVISTA Esta vez el entrevistado de la semana fue Juan...

24 de julio de 2020 0

Comentarios