RevenueKnowmadS Program

Tengas experiencia en el sector hotelero o no, quieras emprender o no ¡este es tu sitio!

#We Are RevenueKnowmads

El primer programa que no solo te forma en Revenue Management, Distribución, Marketing y todo aquello que ayuda a mejorar la rentabilidad de un negocio (de cualquier sector, no solo hotelero), sino que te acompaña a emprender como consultor independiente. ¡Y LO HACEMOS EN COMUNIDAD!


El método de RevenueKnowmads se basa en cuatro pilares

01 Camino

Camino

Desde el primer día, Jaime Chicheri y su equipo te enseñan y te guían de manera personalizada: (a) en la mejora de tu productividad, (b) en la manera de definir tu emprendimiento, (c) en cómo lanzar tu marca personal, (d) en aprender a captar a tus primeros clientes y (e) en muchos otros skills necesarios para trazar tu plan B.

02 Comunidad

Comunidad

En la que diferentes perfiles elegidos muy cuidadosamente, entre los cuales podrías estar tú, crean sinergias e interactúan. Desde grandes empresarios y emprendedores hasta gente muy junior con mucho potencial, pasando por grandes profesionales que trabajan por cuenta ajena y quieren aspirar a tomar las riendas de su vida en todos los sentidos.

03 Conocimiento

Conocimiento

La mejor y más completa Formación en Revenue Management, Distribución, Marketing y todo lo que tenga que ver con la mejora de la rentabilidad.

04 Solidaridad

Solidaridad

Solidaridad que tratamos de incorporar en nuestro día a día en los diferentes proyectos que apoyamos y en los que participamos.


¿Qué opinan los miembros de nuestra comunidad?


¿Cuánto dura el programa RevenueKnowmads?

Una vez entras en la comunidad eres tú quien decides en qué conocimiento especializarte, qué camino profesional quieres seguir, con qué otros knowmads colaborar y en qué proyectos participar. Jaime Chicheri siempre dice que cuando entras a formar parte de la comunidad RevenueKnowmads sabes cuándo comienza pero no cuándo termina y eres tú quien decide.

Estamos continuamente buscando nuevos miembros para formar parte de la comunidad RevenueKnowmads de profesionales independientes del Revenue Management, la Distribución y el Marketing. Buscamos todo tipo de perfiles, desde perfiles muy senior y con muchos conocimientos, hasta perfiles más junior con mucho potencial y ganas de demostrar lo que valen, pasando por profesionales que ya tienen una gran experiencia en la prestación de estos servicios por cuenta propia. Esta combinación de perfiles es uno de los pilares en los que se basa nuestro éxito. 


¿Cuándo dará comienzo la nueva edición?

RevenueKnowmads nació con el modelo de ediciones pero hemos escuchado a nuestros Knowmads y hemos cambiado el modelo de aceptación de nuevos miembros. Actualmente tenemos un sistema de Mentoría & Mastermind continuo mediante el cual cualquier persona que así lo desee y pase la entrevista se puede enganchar en cualquier momento recibiendo una primera sesión privada de Onboarding con Jaime Chicheri en la cual:

  • Analizará el caso específico del nuevo miembro
  • Definirá con él/ella un plan personalizado para conseguir sus objetivos personales
  • Entregará los contenidos necesarios para que pueda entender el funcionamiento de la comunidad


¿Cómo es la experiencia de nuestros RevenueKnowmads?

¡Así empiezan!

Be Knowmad - Así empiezan

¡Y así terminan!

Be Knowmad - Así terminan

La parte formativa claro, ya que entrando en RevenueKnowmads sabes cuándo empiezas pero no cuando terminas 😄


Si crees que encajas con nuestros valores reserva YA tu entrevista. Las plazas son limitadas.

(Esta semana tenemos descuento activo, pregunta al realizar tu entrevista)

¡Cuéntanos!